El horario de oficina es de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 18.30h

Como socio de la S. Coop. de CLM Almendras Sierra de Segura, y en virtud de lo establecido en el artículo 28 de nuestros estatutos sociales, se le convoca a la Asamblea General Extraordinaria que tendrá lugar en el salón de actos de la Casa de la Cultura de Elche de la Sierra, sito en calle Calderón de la Barca, 6, el próximo día 12 de marzo de 2016 a sus 9:00h en primera convocatoria, y si fuere preciso el mismo lugar y día a las 9:30h en segunda convocatoria.

El Orden del Día de los asuntos a tratar en la misma consistirá en lo siguiente:

1º.- Reducción del capital social de la cooperativa (1)

2º.- Propuesta de modificación de los estatutos de la Cooperativa (2)

3º.- Propuesta del texto refundido de los estatutos de la Cooperativa (2)

4º.- Propuesta de Programa de Actuación de la OPFH (3)

5º.- Regularización de socios conforme a los requisitos de la OPFH. Baja obligatoria.

6º.- Ruegos y preguntas

7º.- Redacción, lectura y en su caso, aprobación del acta de la reunión.

(1) Se encuentra a disposición de cada socio en la sede de la cooperativa o solicitando su envió gratuito del informe técnico justificativo de esta propuesta.

(2) Se encuentra a disposición de cada socio en la sede de la cooperativa o solicitando su envió gratuito del informe técnico justificativo de esta propuesta de modificación estatutaria.

(3) Se encuentra a disposición de cada socio en la sede de la cooperativa o solicitando su envió gratuito el texto integro del programa de actuación.

Se recuerda a los socios, que la Asamblea General a la que son convocados se celebrará con el sistema de voto ponderado. Dicho sistema atribuye un determinado número de votos (de 1 a 5) en virtud de las hectáreas que cada socio tiene afectas a la Cooperativa.

Podrá solicitar la corrección de cualquier error en las hectáreas y votos hasta 72 horas antes de celebrar la Asamblea General Ordinaria.