El horario de oficina es de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 18.30h

CONVOCATORIA A LA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA
DE LA S.C.C.L.M. ALMENDRAS SIERRA DEL SEGURA

En Elche de la Sierra a 31 de diciembre de 2014.

Se convoca a todos los socios a la Asamblea General Extraordinaria, que se celebrará el próximo día 14 de febrero de 2015, a las 09:30 horas de la mañana en primera convocatoria y a las 10:00 horas en segunda, en el salón de actos de la Casa de la Cultura de Elche de la Sierra, con el siguiente

ORDEN DEL DIA

  •  1º. Bienvenida del presidente.
  • 2º. Propuesta de modificación de los Estatutos Sociales de la Cooperativa a fin de adaptarlos a las exigencias del R.D. 970/2014, en los términos expuestos en el Informe Justificativo elaborado por el Consejo Rector.
  • 3º. Presentación del texto refundido de los Estatutos de la Cooperativa en donde se recoge todas las modificaciones aprobadas en Asambleas anteriores.
  • 4º. Ruegos y preguntas.
  • 5º. Otorgar Facultades al Presidente de la Cooperativa, para poder elevar a público e inscribir en los Registros correspondientes los acuerdos alcanzados en esta Asamblea, pudiendo incluso subsanar cualquier modificación.
  • 6º. Designación de 2 socios para firmar el acta de la asamblea.

Se pone en conocimiento de los socios, que toda la documentación que se someterá a votación en la Asamblea General, se encuentra disponible en la sede social de la cooperativa, para que todos los socios puedan consultarlo en horario de 9:00 a 14:00 horas hasta la celebración de la junta, pudiéndose solicitar copia gratuita de toda ella y envío de la misma por correo electrónico u ordinario. Se ruega encarecidamente su asistencia.

Se recuerda a los socios, que la Asamblea General a la que son convocados se celebrará con el sistema de voto ponderado. Dicho sistema atribuye un determinado número de votos (de 1 a 5) en virtud de las hectáreas que cada socio tiene afectas a la Cooperativa.

Podrá solicitar la corrección de cualquier error en las hectáreas y votos hasta 72 horas antes de celebrar la Asamblea General Ordinaria.

firma