El horario de oficina es de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 18.30h

En Elche de la Sierra a 9 de junio de 2022.

Se convoca a todos los socio/as a la Asamblea General Ordinaria, que se celebrará el próximo día 25 de junio de 2022, a las 09:30 horas de la mañana en primera convocatoria, y a las 10:00 horas en segunda, en el salón de actos de la Casa de la Cultura de Elche de la Sierra, con el siguiente

La Asamblea se convoca con el siguiente

 

ORDEN DEL DÍA

 

1.- Bienvenida del presidente.

2.- Elección de dos cooperativistas para la firma del acta de la Asamblea General Ordinaria, en cumplimiento del artículo 34.2 de los Estatutos.

3.- Informe de gestión por la Gerencia de la SCCLM ALMENDRAS SIERRA DE SEGURA.

4.- Lectura y aprobación si procede, de la Memoria y Cuentas Anuales auditadas del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2021 y aplicación del resultado.

5.- Lectura y aprobación si procede de “Asuntos relacionados con la Organización de Productores y su Programa Operativo 2021-2025”: (Sólo socios/as sección Frutos Secos).

-. Propuesta de modificación a la anualidad no comenzada 2023.

-. Aprobación del valor de la producción comercializada y constitución del fondo operativo para dicha anualidad.

-. Ratificación de la forma de gestión y financiación del fondo operativo, y de la delegación de facultades en el Sr.    Presidente y el Consejo Rector.”

6.- Modificación de los Estatutos Sociales.

– Modificación del artículo 36, consistente en:

* Reducción del número de Consejeros/as de 13 a 7 miembros titulares, y de 11 a 3 miembros suplentes (art. 36.1)

* Reducción del número de Vocales en el Consejo Rector; de 9 a 3 (art. 36.2)

* Eliminación de la distribución de los miembros del Consejo Rector por implantación geográfica (art. 36.3)

* Adaptación de la numeración de los apartados siguientes al punto 3 suprimido (el art. 36 queda compuesto                   por 5 puntos, en vez de los 6 anteriores.

– Modificación del artículo 38, consistente en:

* Nueva redacción del apartado 3; consistiendo en la supresión de la referencia a la obligatoriedad de respetar la presencia de candidatos de las localidades que correspondan según lo establecido en el art. 37.3 de los Estatutos

7.- Ruegos y preguntas.

8.- Autorización para la aprobación del Acta de la presente Asamblea por el Presidente, el Secretario y dos socio/as elegidos por la Asamblea

 

 

NOTA INFORMATIVA A LOS PUNTOS CUARTO Y SEXTO: Se pone en conocimiento de los socio/as, que, de acuerdo a lo prevenido en los artículos 36.2 d), 46.4 Y 97. 1 de la Ley 11/2010, de 4 de noviembre, de Cooperativas de Castilla-La Mancha, toda la documentación que se someterá a votación en la Asamblea General, se encuentra disponible en la sede social de la cooperativa, para que todos los socio/as puedan consultarlo en horario de 9:00 a 14:00 horas hasta la celebración de la junta, pudiéndose solicitar copia gratuita de toda ella y envío de la misma por correo electrónico u ordinario.  Se ruega encarecidamente su asistencia.

 

NOTA INFORMATIVA AL PUNTO QUINTO: Se pone en conocimiento del socio/a que la información detallada, relativa a este punto se encuentra a su disposición en la Cooperativa, pudiendo ser recogida en la misma o solicitando su envío.

 

Se recuerda a los socio/as, que la Asamblea General a la que son convocados se celebrará con el sistema de voto individual.