Aceite oliva virgen extra – 250 ml – caja 12 ud.

25,68

Ensaladas, guisos, frituras… Nuestro aceite se adapta perfectamente a cualquier tipo de plato, respetando su sabor y potenciándolo.

Descripción

  • Fruto de un cultivo tradicional en Elche de la Sierra, nuestro aceite proviene de una cuidada combinación de distintas variedades de oliva, que potencian su uso en todo tipo de cocina.
  • Nuestro aceite es fruto del amor y cuidado que sólo los pequeños productores tradicionales de oliva pueden tener para elaborar un aceite de gran calidad que harán que el sabor de tus platos resalte con una personalidad que sólo lo natural es capaz de proporcionar.
  • Los olivares de la Cooperativa de Elche de la Sierra de la que se extrae su aceite, cuentan con una cuidada y minuciosa gestión agrícola declinada en todo momento por el respeto medioambiental; encontrando siempre un equilibrio entre rentabilidad de la explotación y condiciones óptimas de la plantación.
  • Ayuda a reducir y controlar tu nivel colesterol. No contiene alergenos.
  • Ensaladas, guisos, frituras… Nuestro aceite se adapta perfectamente a cualquier tipo de plato, respetando su sabor y potenciándolo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aceite oliva virgen extra – 250 ml – caja 12 ud.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.