Aceite oliva virgen extra ecológico «Recuerdos de Antaño» – 5 litros

(3 valoraciones de clientes)

27,72

Ensaladas, guisos, frituras… Nuestro aceite se adapta perfectamente a cualquier tipo de plato, respetando su sabor y potenciándolo.

Descripción

  • Fruto de un cultivo tradicional en Elche de la Sierra, nuestro aceite proviene de una cuidada combinación de distintas variedades de oliva, que potencian su uso en todo tipo de cocina.
  • Nuestro aceite es fruto del amor y cuidado que sólo los pequeños productores tradicionales de oliva pueden tener para elaborar un aceite de gran calidad que harán que el sabor de tus platos resalte con una personalidad que sólo lo natural es capaz de proporcionar.
  • Los olivares de la Cooperativa de Elche de la Sierra de la que se extrae su aceite, cuentan con una cuidada y minuciosa gestión agrícola declinada en todo momento por el respeto medioambiental; encontrando siempre un equilibrio entre rentabilidad de la explotación y condiciones óptimas de la plantación.
  • Ayuda a reducir y controlar tu nivel colesterol. No contiene alergenos.
  • Ensaladas, guisos, frituras… Nuestro aceite se adapta perfectamente a cualquier tipo de plato, respetando su sabor y potenciándolo.

3 valoraciones en Aceite oliva virgen extra ecológico «Recuerdos de Antaño» – 5 litros

  1. erjilo pterin

    Thanks so much for giving everyone a very wonderful possiblity to check tips from this web site. It is usually so good and full of amusement for me personally and my office peers to visit your web site nearly 3 times per week to learn the latest items you have got. And of course, we are actually fascinated with all the astonishing principles you serve. Selected 3 facts in this post are undoubtedly the most impressive I’ve ever had.

  2. Edmundo Yetter

    I like what you guys are up also. Such clever work and reporting! Keep up the superb works guys I have incorporated you guys to my blogroll. I think it will improve the value of my site 🙂

  3. Eustoquio

    Uno de los mejores aceites ecológicos que he probado. La relación calidad precio es muy buena. No es un aceite gourmet pero no tiene nada que envidiar a otros que vienen envasados en formato lujo de poca capacidad. Es un aceite con cuerpo y con una personalidad enorme. El nombre «recuerdos de antaño» es una descripción muy buena de la sensación que produce consumirlo, bien en crudo o bien en alimentos cocinados.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.