El horario de oficina es de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 18.30h

Estimados socios, clientes y proveedores:

Queremos informarle que viendo la situación provocada por el COVID-19 nuestra empresa ha tomado la siguiente medida hasta nueva orden:

A partir del lunes, 16 de marzo, la SCCLM ALMENDRAS SIERRA DE SEGUREA les seguirá atendiendo en sus instalaciones comerciales o con teletrabajo en su horario normal, pero cancelará todas las visitas comerciales tanto de socios, clientes  o de proveedores.

Para todos nuestros socios, clientes o proveedores que no pueden acudir a nuestras instalaciones a realizar sus operaciones, podrán cursar sus pedidos y ofertas exclusivamente por vía telemática (Teléfono, WhatsApp o email) y el envío se realizará por Agencia de Transportes (en la medida de lo posible por las medidas impuestas por el CORONAVIRUS).

A continuación les indicamos los siguientes datos de contacto.

  • Teléfono Fijo Oficina: 967 41 11 12.        almendroliva@almendroliva.com
  • Móvil: 678 663 521 (Carlos-Técnico).       carlos@almendroliva.com
  • Móvil 678 663 520 (Juan-Tienda).            tienda@almendroliva.com
  • Móvil 620 850 087 (Teo-Almazara).

Web: www.almendroliva.com

Esperamos que cuanto antes todo vuelva a la normalidad y les deseamos que no se vean afectados.

Atentamente.