El horario de oficina es de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 18.30h

En Elche de la Sierra a 9 de mayo de 2018.

Se convoca a todos los socios a la Asamblea General Ordinaria, que se celebrará el próximo día 26 de mayo de 2018, a las 09:30 horas de la mañana en primera convocatoria  y a las 10:00 horas en segunda, en el salón de actos de la Casa de la Cultura de Elche de la Sierra, con el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1.-  Bienvenida del presidente.
2.- Elección de dos socios para la firma del acta de la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria, en cumplimiento del artículo 34.2 de los Estatutos.
3.- Informe de gestión por la Gerencia de la SCCLM ALMENDRAS SIERRA DE SEGURA
4.- Lectura y aprobación si procede, de la Memoria y Cuentas Anuales auditadas del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2017 y aplicación del resultado.
5.- Censura y en su caso aprobación de la gestión del órgano de administración en el ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2017.
6.- Ruegos y preguntas.

Así mismo y a continuación de la Asamblea General Ordinaria, el mismo día 26 de mayo de 2018 se convoca Asamblea General Extraordinaria a las 11:30 horas, en primera convocatoria y a las 12:00 horas en segunda, en el mismo salón de actos de la Casa de la Cultura de Elche de la Sierra con el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1.- Aprobación en su caso, del Reglamento Interno, según normativa de OPFH. Presentación de la propuesta y votación.
2.- Renovación de cargos del Consejo Rector por el cumplimiento del mandato, según el artículo 38 de los estatutos, pudiéndose presentar candidaturas hasta 48h. antes de la Asamblea General (se podrán consultar los artículos de los estatutos en las oficinas de la cooperativa). Cese y elección del nuevo Consejo Rector.
3.-  Nombramiento de Auditores para el periodo 2018.
4.-  Ruegos y preguntas.

Se pone en conocimiento de los socios, que toda la documentación que se someterá a votación en la Asamblea General, se encuentra disponible en la sede social de la cooperativa, para que todos los socios puedan consultarlo en horario de 9:00 a 14:00 horas hasta la celebración de la junta, pudiéndose solicitar copia gratuita de toda ella y envío de la misma por correo electrónico u ordinario.  Se ruega encarecidamente su asistencia.

Se recuerda a los socios, que la Asamblea General a la que son convocados se celebrará con el sistema de voto individual.