El horario de oficina es de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 18.30h

En Elche de la Sierra a 5 de Junio de 2015

Se convoca a todos los socios a la Asamblea General Ordinaria, que se celebrará el próximo día 27 de junio de 2015, a las 09:30 horas de la mañana en primera convocatoria  y a las 10:00 horas en segunda, en el salón de actos de la Casa de la Cultura de Elche de la Sierra, con el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1.-  Bienvenida del presidente.
2.- Elección de dos socios para la firma del acta de la Asamblea General Ordinaria, en cumplimiento del artículo 34.2 de los Estatutos.
3.- Informe de gestión por la Gerencia de la SCCLM ALMENDRAS SIERRA DE SEGURA
4.- Lectura y aprobación si procede, de la Memoria y Cuentas Anuales auditadas del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2014 y aplicación del resultado.
5.- Censura y en su caso aprobación de la gestión del órgano de administración en el ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2014.
6.- Programa Operativo para la SCCLM ALMENDRAS SIERRA DE SEGURA y sus socios.
7.- Ruegos y preguntas.

* Para el punto nº 6, se ruega que todo socio que necesite hacer una inversión durante los próximos 3 años (en plantaciones de árboles, sistemas de regadío, maquinaria, etc…) lo comunique a la Cooperativa antes del 22 de junio de 2015.

Se pone en conocimiento de los socios, que toda la documentación que se someterá a votación en la Asamblea General, se encuentra disponible en la sede social de la cooperativa, para que todos los socios puedan consultarlo en horario de 9:00 a 14:00 horas hasta la celebración de la junta, pudiéndose solicitar copia gratuita de toda ella y envío de la misma por correo electrónico u ordinario.  Se ruega encarecidamente su asistencia.

Se recuerda a los socios, que la Asamblea General a la que son convocados se celebrará con el sistema de voto ponderado. Dicho sistema atribuye un determinado número de votos (de 1 a 5) en virtud de las hectáreas que cada socio tiene afectas a la Cooperativa.