El horario de oficina es de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 18.30h

nueva-web-cooperativa-sierra-de-segura

Los tiempos corren cada vez más deprisa y hay que adaptarse rápido a los cambios. Por ello tenemos el placer de anunciar nuestra nueva web de la Cooperativa de Almendras Sierra de Segura. Han sido varias semanas discutiendo el contenido, descartando ideas, secciones, planificando la tienda; pero ya está aquí.

Hemos desarrollado un completo rediseño de la página anterior con el objetivo de ofreceros un espacio más accesible, actual, práctico y, sobre todo, un espacio idóneo con el que fortalecer la relación con nuestros clientes y socios.

Esta nueva versión incluye numerosas novedades y mejoras tanto en diseño como en navegación y contenidos. Una estructuración de las secciones, ampliadas, renovadas y simplificadas para facilitar su acceso.

Ahora es posible realizar la compra desde nuestra web, de una manera más fácil y mucho más intuitiva. Hemos introducido una sección de noticias, que se irá actualizando periódicamente. Y si tienes dudas, puedes contactar con nosotros para ayudarte en todo lo que podamos.

El rediseño ha sido realizado por el estudio de diseño Cartel que han sabido plasmar a la perfección nuestras necesidades.